Medios de Pago

bathmate pago seguro

Pago Seguro:

En Bathmate podrás pagar con los servicios reconocidos de: 

- Pago Facil.

- Rapi Pago.

- Cobro Express.

- Ripsa.

- Bapro Pagos.

- Chubut Pago.

- Pampa Pagos.

- Pago Listo.

- Formo Pagos.

- Pronto Pagos.

- Provincia Pagos.

- Transferencia Bancaria (Una garantía de que no solo pagás en forma 100% segura, sino también que recibirás el producto que estás pagando).

 

 

Comprá tu hidro-bomba 100% Original en forma Segura, Confiable y Discreta.

Con Bathmate Argentina podrás tener la confianza que estas adquiriendo el Producto Original ya que somos Importadores Directos desde Inglaterra. No te dejes engañar con falsificaciones baratas que te pueden ocasionar problemas de salud sexual, eyaculación precoz, problemas de erección, enfermedad de peyronie, infecciones urinarias, entre otros a corto y/o largo plazo, para saber si estás comprando un producto original podes hacer clic aquí

 

100% Discreción: Todos los pedidos van en caja, sin nada que indique que es lo que contiene dentro, sellados con cinta de seguridad.

 

100% Responsabilidad, una  vez acreditado el pago el envio se realiza por Micro u OCA a Terminal de Omnibus, a Sucursal de OCA o a Domicilio según lo que vos necesites.

Además podés estar seguro que manejaremos tu compra con 100% discreción y responsabilidad, asegurando que el producto se despacha según tus instrucciones. 

bathmate original
bathmate pago seguro
www.000webhost.com