Bathmate Guia de Tallas

gallery/50f8fcfe1657c898320ae7d5b6f9c22c

¿Como saber que Hidrobomba Bathmate es la correcta para vos?

Es muy fácil todo depende del tamaño de tu pene en estado de erección.

 

-Menor a 13cm: Bathmate Hydromax x20.

-Entre 13cm y 17cm: Bathmate Hercules, Bathmate Hydromax X30, Xtreme X30

-Entre 17cm y 24cm: Bathmate X40, Bathmate Xtreme X40.

-Mayor a 24cm: Bathmate Xtreme X50.

 

¿Cuál es la diferencia?

Resumiendolo todas son la misma desarrollada y elaborada en el año 2006, solo que las Bathmate Hydromax X20, Bathmate Hydromax X30 y Bathmate Hydromax X40 te dan un 35% más de succión que la Bathmate Hercules, que te pertenece a una nueva generación de Hidrobombas con mucha más efectividad, y las Bathmate Xtreme es la más avanzada, para usuarios más exigentes con hasta un 70% más podes de succión y más completamente nuevas, con accesorios, toalla, kit de limpieza, esponja ergonómica, bomba manual, manguera roja, regla para medir el pene en el grosor como el largo.

 

¿Como medir tu pene?

Toma un centímetro o una regla y presiona levemente hacia la pelvis.

 

Si soy principiante, ¿Debo elegir la bomba más básica?

No. Todas las Hidrobombas son para personas que nunca han usado una Bathmate. Lo que hay que tener en cuenta es que cuanto más avanzada sea tu Bathmate más posibilidades tenes de lograr el crecimiento peneano. Por ejemplo, si una persona tiene la capacidad de crecer en largo hasta 7 centímetros, es mucho mejor si usa una Bathmate Hydromax que si usa una Bathmate Hércules, y aún mucho mejor una Bathmate Xtreme.

A tener en cuenta: En caso de estar en el límite entre dos tallas, es mejor si usa la talla superior. Por Ejemplo: Si el pene mide 12.5cm en estado de erección, podés optar por una Bathmate de 13 a 17cm. Si mide 16.5 cm o más, es mejor elegir una Bathmate Hydromax X40 o Bathmate Xtreme X40.

 

No te dejes engañar con falsificaciones baratas que te pueden ocasionar problemas de salud sexual, eyaculación precoz, problemas de erección, enfermedad de peyronie, infecciones urinarias, entre otros a corto y/o largo plazo, para saber si estás comprando un producto original podes hacer clic aquí

www.000webhost.com